Bienvenidos

¿Qué es el Fotoperiodismo y la Cinematrografía de Eventos?

Todo evento es  uno de los momentos más importantes de la vida. Encontrar a quien mejor pueda retratarlos tal como son es el desafío más importante porque de ello dependerán los mejores recuerdos. Fotografía de Autor y Video cinematográfico son dos servicios que sabemos hacer. No es un trabajo más…es descubrir junto con ustedes ese momento tan especial, es sentirlo y es lograr una conexión natural.
Cuando nos dan la posibilidad de conocer a la pareja o a la familia de la quinceañera más profundamente, cuando logramos construir un lazo de confianza es cuando las imágenes se representan solas. Es porque estamos unidos y sentimos lo que sienten en ese momento.

El fotoperiodismo y cinematografía de eventos se basa en la capacidad de ambos profesionales  para seguir un evento y prever los instantes más significativos. Requiere capacidad para encontrarse en el lugar correcto en el momento correcto. Es vital estar preparado para cualquier momento significativo que se nos presente. También requiere una rapidez en los controles de nuestras cámaras para no perder el instante decisivo siendo lo más discretos posible y que logren olvidarse de nuestra presencia. Cuando logramos manejar bien este estilo podemos obtener sorprendentes imágenes emotivas, y momentos significativos que pasan desapercibidos a la mayoría.

Trabajos DestacadosQué más hacemos